
Te quiero compartir algo desde mi corazón: El trabajo creativo es uno de los mayores estimulantes para quien crea. Hasta pierdes noción del tiempo.
Si estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, y Dios es Creador, cada vez que damos vida a una idea, una obra o un proyecto, nos parecemos un poco más a Él.
Crear es uno de nuestros momentos más profundamente humanos… y quizá también, un instante de divinidad.
Si hoy sientes el impulso de crear algo…
Hazlo.
Tal vez no sea solo una ocurrencia.
Es un llamado.
Alejandro Ariza Z.
Conferenciante inspiracional, autor y médico psicoterapeuta.
Haz clic en el enlace de tu interés:


Deja un comentario